Visión Global

GNB disuelve protesta por desvío de comida en El Tigre

GNB disuelve protesta por desvío de comida en El Tigre


A través de las redes sociales se conoció que los habitantes de El Tigre, localidad del estado Anzoátegui, protestaron por la falta de alimentos, manifestación que fue disuelta por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La situación de violencia se registró en las cercanías de la sede de la alcaldía, a donde se dirigió un camión que al parecer contenía harina de maíz precocida y que no fue vendida anteriormente por completo en el abasto Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Petrucci, entre las avenidas Libertador y Francisco de Miranda.

Cuando las personas se dieron cuenta del desvío del producto, movieron la protesta hacia las instalaciones del mencionado ayuntamiento, donde encontraron la resistencia de algunos policías y más uniformados de la GNB, quienes dispararon al aire perdigones y lanzaron bombas lacrimógenas para disolver la concentración.

Videos y fotografías publicados por el usuario @ElTigrenseTV en la red social Twitter dan cuenta de lo sucedido.

Sobre estos hechos el diputado Armando Armas pronunció su rechazo a través de su usuario @ArmandoArmas en la red social Twitter: “El pueblo de #Anzoategui dejó de estar pasando hambre y está empezando a morirse de hambre #RevocatorioYA”

Hasta el momento las informaciones extraoficiales dan cuenta de 13 detenidos y al menos un herido, una persona con discapacidad.

Los locales comerciantes y otros establecimientos de la zona se mantienen cerrados.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529