Visión Global

Gobernador de Nueva Esparta anuncia que la Fitven se realizará en Margarita de forma permanente

Gobernador de Nueva Esparta anuncia que la Fitven se realizará en Margarita de forma permanente


El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró que la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados resultó ser un éxito para el estado Nueva Esparta, tanto así que confirmó que la Fitven tomará residencia en la región insular.

El gobernador explicó que la Mnoal influyó para que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela se realice en Margarita y que además deje de ser itinerante y se radique en la Perla del Caribe.

Mata Figueroa reseñó que la Cumbre resultó ser un “exitazo” y que no hubo un detalle fuera de orden, a pesar de los propósitos de mal intencionados de sabotearla.

Entre los beneficios que dejó la Mnoal a la isla de Margarita dijo que está el Centro de Convenciones que sería operado por el Ministerio de Turismo, y explicó que de los más de 50 camiones cisterna que llegaron a la Isla, gran parte de estos se quedarán para atender a las poblaciones con mayores problemas de suministro de agua potable.

Asimismo, anunció que el fin de semana participó en una reunión en Caracas para tratar temas relacionados con el presupuesto. Afirmó que las utilidades se estarán pagando el 15 de noviembre.

El Sol de Margarita

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529