Visión Global

Gobernadores y alcaldes oficialistas expresaron su apoyo a la presentación del Presupuesto nacional 2017

Gobernadores y alcaldes oficialistas expresaron su apoyo a la presentación del Presupuesto nacional 2017


Gobernadores y alcaldes oficialistas mantuvieron una reunión para expresar su respaldo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con respecto a la presentación del Presupuesto nacional 2017.

La reunión fue presidida por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y asistieron  20 gobernadores y 270 alcaldes, quienes firmaron un documento en apoyo a la decisión de la Sala Constitucional, en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Miraflores, Caracas.

La resolución que emitió el TSJ, señala que el Presidente de la República debía presentar el Presupuesto de la nación como un decreto de ley ante la Sala Constitucional para su aprobación, debido a que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato debido a la incorporación de los diputados de Amazonas.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, expresó que la decisión del TSJ fue histórica. Igualmente la acción del presidente Nicolás Maduro, la cual calificó de “digna y valiente”, al decidir no presentar el presupuesto ante Parlamento, que se encuentra en desacato según el Poder Judicial.

Asimismo, señaló que la oposición intentó la “disolución de la República por la vía de derogar el presupuesto 2017. Nosotros pasamos a la contraofensiva, a hacer mejores nuestro trabajo como alcaldes y gobernadores”.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529