Visión Global

Gobierno acordó pagar $ 150.000 por lobby con Estados Unidos

Gobierno acordó pagar $ 150.000 por lobby con Estados Unidos


.

Venezuela se ha comprometido a pagar durante el próximo semestre 150.000 dólares a una agencia estadounidense de relaciones públicas, según documentos difundidos por el Departamento de Justicia.

Los documentos muestran un contrato en el que el encargado de negocios de la embajada venezolana, Maximilien Arveláiz, se comprometió a pagar 25.000 dólares mensuales a partir de junio a la agencia FitzGibborn Media.

Ambas partes suscribieron el  documento el 8 de junio, días después de que el alto diplomático estadounidense Tomas Shannon se reunió tres veces con autoridades venezolanas en Caracas y Haití en busca de normalizar las relaciones.

La firma, con oficinas en Nueva York y Washington, cuenta entre sus clientes al Fondo de la Defensa para Julian Assange.

Las personas naturales o jurídicas que buscan influencia sobre la opinión pública, las políticas o las leyes estadounidenses deben reportar sus actividades a las autoridades estadounidenses, según la ley sobre agentes extranjeros sancionada en 1938 para enfrentar la propaganda nazi.

.

AP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529