Visión Global

Gobierno argentino califica a Nisman de “sinvergüenza”

Gobierno argentino califica a Nisman de “sinvergüenza”


.

El gobierno argentino redobló ayer sus críticas al fallecido fiscal Alberto Nisman, artífice de la denuncia más grave que haya recibido la presidenta Cristina Fernández, al calificarlo de “sinvergüenza” por supuestamente usar de forma espuria fondos estatales destinados a investigar el atentado contra la Amia.

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, arremetió contra Nisman al cuestionar el tipo de relación laboral que mantenía con su asesor informático Diego Lagomarsino, imputado por facilitar al fiscal la pistola calibre 22 con que se suicidó.

A Nisman “se le dieron los fondos para que descubriera a los responsables del atentado. Él se mofó de las 85 víctimas porque usó los dineros para salir con minas (mujeres)”, dijo Fernández a periodistas. Agregó que “están viralizadas las fotos del fiscal con varias señoritas y también para pagar ñoquis (gente que trabaja sin cobrar) como Lagomarsino”.

Nisman fue hallado muerto el 18 de enero, cuatro días después de denunciar a la mandataria por presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la Amia en 1994. .

.

AP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529