Visión Global

Gobierno asegura que eliminará algunos sistemas de distribución para acabar con la escasez

Gobierno asegura que eliminará algunos sistemas de distribución para acabar con la escasez


El Gobierno eliminará algunos sistemas de distribución para otorgar productos directamente a los consumidores, luego al sostener que la “gran mayoría” de las redes desvían mercancías hacia el mercado informal.

Carlos Osorio, vicepresidente de Seguridad Alimentaria, afirmó este domingo que la “gran mayoría” de las redes de distribución están inmersas de irregularidades para abastecer con alimentos y otros productos de primera necesidad, que presentan aguda escasez en los anaqueles.

“En algunas áreas estamos tomando líneas contundentes de eliminar algunos sistemas de distribución para asegurar que el producto de distribución vaya de las industrias, donde se procesó, al lugar donde llega al pueblo”, anunció Osorio en entrevista a Televen.

Las redes de distribución “se han hecho partícipes de todas las irregularidades que tenemos en esas líneas distributivas” con la finalidad de evitar la regulación en la venta de los productos, aseguró el mayor-general.

“Todo el mundo ha caído en una dinámica especulativa y la gran mayoría de los procesadores o de los distribuidores quieren irse a un mercado informal para sacar a un producto de la regulación y obtener mayores ganancias o dividendos”, aseguró.

.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529