Visión Global

Gobierno creó cuatro empresas para los militares

Gobierno creó cuatro empresas para los militares


La ministra de Defensa, Carmen Meléndez, informó que entre las nuevas empresas está un canal de televisión para la Fuerza Armada, un banco y una compañía para producir alimentos

El presidente Nicolás Maduro aprobó la constitución de cuatro empresas militares: Agrofanb, TVFanb, un banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y una industria de transporte pesado tanto terrestre, marítimo y aéreo.

La información la ofreció la ministra de Defensa, Carmen Meléndez, quien detalló que a través de Agrofanb los militares producirán alimentos para su propio consumo, para lo cual están asimilando a agrónomos peritos y técnicos en esta materia. También la Milicia Bolivariana será incorporada a este proyecto.
“Vamos a mostrar que podemos hacer todo lo que tiene que ver con la parte agroalimentaria”, expresó Meléndez.
Agregó que el banco fortalecerá la banca del personal del componente militar y sus familiares. Ya cuentan con un edificio en el cual funcionará la sede principal de esta institución financiera.
La ministra dijo que el medio de comunicación cuenta con los permisos de Conatel.
Con información de AVN.
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529