Visión Global

Gobierno criticó paro cívico, pero este año ha dado 36 días libres

Gobierno criticó paro cívico, pero este año ha dado 36 días libres


“Nosotros no estamos para parar el país. El país necesita trabajo”, señaló ayer el presidente Nicolás Maduro, haciendo referencia a la jornada impulsada por la MUD.

Sin embargo, hace seis meses el propio Mandatario nacional decretó al menos 36 días no laborablespara el sector público, debido al ahorro energético.

De esos 36 días, 12 fueron decretados durante marzo como “puente” para la Semana Santa y así contribuir con el ahorro energético, debido a la crisis producida en el Guri a principios de año, por el fenómeno “El Niño”.

El Presidente refirió que ayer fue un viernes normal, “porque hay gente que pide permiso los viernes, que echa carro los viernes”, pero no mencionó las siete semanas entre el viernes 6 de abril hasta el 17 de junio, cuando por decreto gubernamental no fueron laborables para el sector público ni para las instituciones educativas.

En su oportunidad, Francisco Martínez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción en Venezuela (Fedecámaras), señaló que los días no laborables decretados por Maduro afectaron la producción nacional.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529