Visión Global

Gobierno dice tener pruebas de un plan de fuga de Daniel Ceballos y Leopoldo Lopez

Gobierno dice tener pruebas de un plan de fuga de Daniel Ceballos y Leopoldo Lopez


.

El exalcalde de San Cristóbal, ubicado en el estado Táchira, Daniel Ceballos, fue trasladado esta madrugada para un nuevo centro de detención, ubicado en el estado Guárico, debido a que el Gobierno detectó un plan de fuga, según trascendió en fuentes policiales.

Daniel Ceballos estaba recluido en la cárcel de Ramo Verde, en la ciudad de Los Teques, acusado de fomentar los actos violentos ocurrido en la entidad tachirense en 2014.

Trascendió que un grupo de personas planeaba rescatar a Daniel Ceballos y a Leopoldo López de la cárcel y que el Gobierno cuenta con pruebas contundentes de los planes de evasión, las cuáles serán ofrecidas en las próximas horas.

Por su parte, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, le salió al paso a varias declaraciones suministradas por voceros de la oposición sobre el traslado de Ceballos señaló, vía twitter, que habían conversado con la esposa de Daniel Ceballos para atender situación de traslado a nuevo centro penitenciario y que la defensoría había entrevistado “al ciudadano Daniel Ceballos en su nuevo lugar de reclusión y constató ahora su buen estado de salud”.

“Aclaramos que ciudadano Daniel Ceballos no se encuentra recluido en la Penitenciaria General de Venezuela, sino en un nuevo centro de detención”, dijo Tarek William Saab.

.

Willmer Poleo Zerpa | ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529