Visión Global

Gobierno extiende hasta el 27 de mayo régimen especial de días no laborables

Gobierno extiende hasta el 27 de mayo régimen especial de días no laborables


El Gobierno Nacional prorrogó por dos semanas más el Régimen especial de días no laborables, que busca detener la caída “brusca” del nivel del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri).

Desde el Puesto de Comando Presidencial, en Miraflores, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, anunció que se mantendrán los días miércoles, jueves y viernes como no laborables hasta el 27 de mayo.

Dijo que las actividades educativas se suspenderán los viernes 20 y 27 de mayo, lo que permitirá contribuir al ahorro energético y, con ello, a la preservación del Guri.

El Aissami indicó que están garantizados los servicios públicos.

Asimismo, luego de dar su respaldo a la declaración de “inconstitucional” por parte del Tribunal Supremo de Justicia de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sancionada por la Asamblea Nacional, El Aissami invitó a una movilización para el día 11 de mayo en respaldo a la sentencia del TSJ y a la GMVV.

 

 

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529