Visión Global

Gobierno firma acuerdo con Irán para transferencia, metodología y técnicas contra la “guerra económica”

Gobierno firma acuerdo con Irán para transferencia, metodología y técnicas contra la “guerra económica”


.

En horas de la tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó la firma de acuerdos comerciales entre la República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela.

El primer mandatario nacional explicó que uno de los acuerdos bilaterales firmados está dirigido al “combate de la guerra económica”.

Este acuerdo está dirigido hacia la transferencia, metodología y técnicas contra la guerra económica.

El segundo acuerdo es el programa de colaboración en nanociencia y nanotecnología.

“Irán está entre los siete países más importantes que han desarrollado esto. Estamos formando un programa integral para formar venezolanos en Irán y para adiestrarlos en materia tecnológica”, dijo.

El tercer acuerdo se refiere a la firma de una línea de crédito de 500 millones para el desarrollo del comercio y las inversiones conjuntas.

“A Venezuela nunca le faltarán amigos en el mundo que le den su mano en tiempos de acoso económico”.

En cuarto lugar se firmó un conjunto de acuerdos para las inversiones en plantas de producción y comercialización de productos de aseo personal y limpieza. 

El jefe de Estado nacional instó al Ministro de Industrias iraní a “traer a Venezuela todos los empresarios que quiera para ponerlos a producir”.

“Más allá de lo que quieran hacer los pelucones de la oligarquía, sabemos que ellos quieren es el dolar para enriquecerse de la renta petrolera y eso no lo vamos a permitir (…) Venezuela tiene un mercado poderoso y pido que todos estos convenios se realicen con la mayor amplitud y facilidad”.

En quinto lugar, se firmó un acuerdo para repotenciar todas las plantas de producción automotriz Venirauto, específicamente las que fueron instaladas hace 10 años.

Finalmente, se firmó un acuerdo para la cooperación en materiales médico-quirúrgico, insumos, medicinas y tratamientos para enfermedades crónicas.

.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529