Visión Global

Gobierno le dice a monseñor Gallagher no se vista que no va

Gobierno le dice a monseñor Gallagher no se vista que no va


Los tuits del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, cada día dan de qué hablar y se convierten en noticia que corre por las redes vertiginosamente. Hoy anunció en Instagram que la visita del canciller del Vaticano, programada para el martes 24 de mayo, sería suspendida por presión de Nicolás Maduro. Ya la Iglesia Católica lo había advertido ayer, explicando que por motivos ajenos a la Santa Sede, monseñor Paul Richard Gallagher canceló su viaje a Caracas.

“Suspensión de visita a Venezuela del canciller del Vaticano Paul Richard Gallagher fue pedida por el régimen de Maduro. Miedo trágico”, escribió el jefe del Parlamento en su cuenta en Instagram.

Las especulaciones sobre esta decisión hablan del bloqueo del presidente Maduro a una eventual mesa de negociaciones, donde uno de sus principales protagonistas sería el representante del Vaticano y hombre de mucha confianza del papa Francisco.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529