Visión Global

Gobierno muy cerca de matar a Simonovis

Gobierno muy cerca de matar a Simonovis


Hace nueve años está preso y tiene una sentencia de 30 años de cárcel por crímenes que no cometió. No hay pruebas del delito, pero se le castiga en una celda en Ramo Verde, cárcel militar de Los Teques, donde no recibe la atención postoperatoria necesaria después de haber estado a punto de perder la vida

La lista de violaciones a los derechos humanos de Iván Simonovis, es tan larga como las efermedades que padece. El diagnóstico médico del exsecretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor ya suma 17 patologías que acaban con su salud. Un diagnóstico errado casi le ocasiona la muerte.

Su esposa Bony de Simonovis hizo ayer una nueva advertencia. Aparecieron nuevas afecciones: hipertensión arterial y diabetes. A Iván Simonovis, preso político, se le coarta el derecho a la salud, a Iván Simonovis se le tortura.

Hace nueve años está preso y tiene una sentencia de 30 años de cárcel por crímenes que no cometió. No hay pruebas del delito, pero se le castiga en una celda en Ramo Verde, cárcel militar de Los Teques, donde no recibe la atención postoperatoria necesaria después de haber estado a punto de perder la vida.

“La salud de @Simonovis se encuentra seriamente comprometida y su deterioro es progresivo y paulatino”. Así escribió ayer en su cuenta de Twitter, Bony de Simonovis. El cuerpo del excomisario “está enfermo y está en crisis”.

Ante esta situación responsabiliza “al Estado venezolano de la vida, integridad física y salud de mi esposo Iván @Simonovis”. Al tribunal de Aragua, en donde está erradicado el caso le pide que otorgue una medida humanitaria para que el comisario pueda estar en su casa “con su familia y con un tratamiento adecuado”.

“La cárcel no es un sitio apto para lograr la recuperación de un enfermo con tantas patologías distintas como las que presenta @Simonovis”.

Dentro de las patologías que sufre Iván Simonovis están: Osteoporosis de cabeza y cuello de fémur, con riesgo de moderado a elevado de fractura de cadera, fractura vertebral a nivel de L2, de probable origen traumático, hipertrofia de ventrículo izquierdo y esofagitis de reflujo

“La osteoporosis que sufre @simonovis puede hacer crisis de un momento a otro y provoque en él un cuadro fatal”.

Se trata de paciente masculino de 52 años de edad, quien fue evaluado de manera global en HCC, encontrándosele los siguientes diagnósticos:

 

 

Atras
  • toyenlacalle

    Malditos sean estos hijo de su cochina madre ! Nunca he sido bulgar pero es la única expresión que se me ocurre para definir a estos “seres”

  • Rosa

    En situaciones como estas deseo que exista el 5to, circulo del infierno como el que describe Dante Aliguieri en la Divina Comedia, para estos buitres. y que les lleguen todas las maldiciones de todos los venezolanos que vemos con horror el mal que hacen a un inocente. Solo en la Edad Media se encerraba a los vivos sin ver la luz del sol y ese era un castigo peor que la hoguera. El único delito de Simonovis es el haber cumplido con su trabajo, su deber y la ley. Deberían imitarlo, pero lo quieren destruir, porque ven con vergüenza lo que nunca podrán ser, personas honradas, de bien y con ETICA!

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529