Visión Global

Gobierno plantea terminar el año con pobreza “por debajo de 4%”

Gobierno plantea terminar el año con pobreza “por debajo de 4%”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que su gobierno se plantea terminar este año con un índice de pobreza crítica “por debajo de 4%”. 

“Vamos ganando la batalla por el empleo, la estabilidad, el trabajo de las grandes mayorías, por debajo de 7 puntos cierra el desempleo, y la perspectiva es que lo bajaremos de 5 antes de que termine el año”.

Así lo afirmó el Jefe de Estado al recibir la marcha de la clase obrera, quienes marcharon desde el Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela, para reafirmar su respaldo a las políticas el Ejecutivo. 

De cumplirse esta cifra, sería la primera vez en casi 100 años, según resaltó el presidente. “Y tenemos que ir rumbo a 2% y en el 2018 tenemos que llegar a miseria cero en Venezuela”, afirmó.

Consideró que la “revolución económica solo se puede hacer “en revolución, por la vía del socialismo productivo, eficiente, honesto, el poder obrero”.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529