Visión Global

Gobierno prepara despliegue de 175 mil funcionarios para operativo “Carnavales Seguros 2017”

Gobierno prepara despliegue de 175 mil funcionarios para operativo “Carnavales Seguros 2017”


Para la implementación del operativo “Carnavales Seguros 2017” se desplegarán 175 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes tendrán la tarea del resguardo y protección de la población durante el asueto, informó este viernes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En el operativo también serán habilitadas 600 ambulancias para la atención de emergencias, indicó el ministro, de acuerdo con un video publicado en la red social Twitter por el despacho de Interiores, Justicia y Paz, reseñó AVN.

“Con las evaluaciones que hemos hecho, (planteamos) desplegar más de 175.000 hombres y mujeres en todo el territorio nacional. Estamos haciendo la evaluación de todo el parque vehicular que disponemos, estamos calculando desplegar 600 unidades de ambulancias en todo el territorio nacional”, dijo Reverol tras sostener una reunión con la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, y representantes del cuerpo de seguridad del país.

Con el operativo también serán desplegadas 17 aeronaves, así como lanchas y embarcaciones de la FANB y la PNB, para cubrir los espacios aéreos y marítimos.

En dicho encuentro también se realizó un análisis de las playas aptas y no aptas, y un diagnóstico de los 43 parques nacionales.

Reverol informó que también se creará un sistema de seguridad denominado Tren de Atención Integral, para tomar medidas en las troncales del país.

“Estamos garantizando todo lo que tiene que ver con el disfrute de toda la familia venezolana, todo lo que tiene que ver con este importante asueto de Carnaval, estamos articulando con todos los gobernadores bolivarianos para este gran despliegue”, destacó el ministro.

Con información de AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529