Visión Global

Gobierno solicita al Vaticano incorporarse al diálogo

Gobierno solicita al Vaticano incorporarse al diálogo


El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguezinsistió en que el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición debe llevarse a cabo, ya que considera se deben entablar acuerdos entre ambas partes, en cuanto “a los grandes temas que ocupan al pueblo venezolano:la derrota de la guerra económica, la superación de la crisis económica, convivencia y el respeto a los poderes públicos y al Estado de Derecho, así como la instalación de la Comisión de la verdad”.

En este sentido, precisó que el Gobierno envió una solicitud al Nuncio Apostólico, para que el papa Francisco designe un representante del Vaticano, y de esta manera sean participes en el proceso de diálogo.

“Ya por parte del Gobierno se emitió la invitación al nuncio apostólico; sin embargo sabemos que no ha habido ningún llamado por parte de la MUD“.

En rueda de prensa, Rodríguez rechazó las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, John Kirby, ya que a su juicio, el gobierno estadounidense “actúa de forma injerencista, en actividades que solamente competen a los venezolanos” e informó que a partir del lunes se convocarán a sus seguidores, “para tomar acciones de calle, en repudio a las continuas acciones injerencista de EEUU”.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529