Visión Global

Golpeados madre e hijo de dos años en Abasto Bicentenario al negarse a firmar contra decreto de Obama

Golpeados madre e hijo de dos años en Abasto Bicentenario al negarse a firmar contra decreto de Obama


Una madre y su hijo, de dos años, fueron golpeados en el abasto Bicentenario, ubicado en el C.C. El Tamá, al rehusarse a firmar en contra del decreto de Obama que le exigían para poder entrar al local, reseña La Nación.

En ese sentido, Katherín Hernández, quien reside en la localidad de La Laja, vía Capacho, relató que “estaba en el Bicentenario que está ubicado en El Tamá, hice la cola para comprar leche, porque tengo un hijo de dos años, y cuando estaba a punto de pasar no me dejaron entrar solamente porque me dijeron que tenía que firmar en contra del decreto de Obama, y yo no lo hice”.

Hernández explicó que “yo di las razones por las cuales no iba a firmar, y dejé en claro que pertenezco al partido Un Nuevo Tiempo, por eso me negué”.

Sin embrago, relató Hernández que, “cuando dije mi postura, la gente de la cola empezó a gritarme insultos y comenzaron a empujarme, de hecho, yo caí al suelo junto mi hijo, quien salió lastimado en un ojo… me pareció demasiado humillante que no me dejaran entrar después de haber soportado más de una hora en cola”.

“Quiero que esto se sepa, porque ya han sido muchos los atropellos que he llevado en cuanto mi corriente política, de hecho yo trabajaba en la Dirección de Educación y me botaron cuando empezó la gerencia de Henry Parra, por la misma razón”, puntualizó Hernández.

Agregó Hernández que, “ellos me dijeron que si yo era opositora que para qué yo iba a esos lugares, y yo les dije que era venezolana y no tenía por qué estar diciendo si era opositora o no y mucho menos me podían obligar a firmar para comprar un producto básico”.

 

 

La Nación

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529