Visión Global

Golpean hasta ocasionarle la muerte a liceísta embarazada en Caricuao

Golpean hasta ocasionarle la muerte a liceísta embarazada en Caricuao


Michelle Longa, de 18 años de edad, estudiaba cuarto año de bachillerato murió por los golpes recibidos por tres compañeras de clases el 13 de febrero cuando llegaba a su casa, a pocas cuadras del liceo Caricuao.

Las jóvenes que la golpearon estudiaban en el mismo salón de la víctima y tienen edades entre 16 y 18 años. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística fueron al liceo y detuvieron a las agresoras.

Las adolescentes le propinaron una golpiza a Longa que la dejó inconsciente. Fue trasladada al Hospital Pérez Carreño donde ingresó con fractura en la cervical. La joven perdió el bebé y la movilidad de su cuerpo. Estuvo una semana hospitalizada hasta el lunes pasado en la mañana cuando murió.

Ninguna autoridad del centro educativo fijó posición al respecto, solo dijeron que están sorprendidos del hecho y que desconocen la razón del ataque.

Un representante, que no quiso identificarse, indicó: “Las peleas entre liceístas se han vuelto algo común en el bulevar de Caricuao. Hemos dado charlas porque sorprende el nivel de violencia e intolerancia en los estudiantes. Como padres somos responsables, pero el liceo también tiene que ayudar”.

Katerin Pérez

luci012010@hotmail.es

Con información de S. G.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529