Visión Global

Gómez Sigala: “El régimen no entiende la gravedad de la situación que está viviendo Venezuela”

Gómez Sigala: “El régimen no entiende la gravedad de la situación que está viviendo Venezuela”


Con la resolución del Ministerio de la Defensa sobre las normas para disolver manifestaciones, el Gobierno demuestra que se encuentra desesperado, expresó el diputado por Lara a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala.

Como se ha denunciado, en ese manual, que el ministro Padrino López calificó de “hermosísimo”, se autoriza la utilización de armas mortales para enfrentar manifestaciones públicas.

“Debe quedar claro que esos son actos de desesperación, de intimidación, porque con anuncios de esa naturaleza se violan los derechos humanos”, afirmó.

Insistió en que con ello se busca amedrentar a una población, estudiantes, educadores, al pueblo, que con sobradas razones sale a protestar, y queda clara la fragilidad de un Gobierno que es inmanejable por la incompetencia y el entorno de corrupción que gira a su alrededor e impide que todo proyecto salga adelante.

Nadie entiende, agregó, que se importe para competir con la producción nacional, porque este modelo socialista lo que sabe es gastar, endeudarse, utilizar malamente los recursos, pero no sabe producir ni tiene soluciones para la crisis tan profunda en que ha metido al país.

Gómez Sigala también dijo que la implantación del dólar a 6,30 para determinados sectores es una ratificación de que el régimen no entiende la gravedad de la situación que está viviendo Venezuela. El parlamentario nacional también se refirió al gobernador Henri Falcón, a quien ha venido criticando últimamente.

“El gobernador Henri Falcón es una persona cuyo único propósito es tratar de mantenerse en el poder dando bandazos en cualquier dirección. Ha demostrado ser una persona que no tiene claridad en sus principios y sus posiciones pues por una parte agrede y ayuda al gobierno de Chávez a despojarnos de las propiedades y luego quiere aparecer como defensor”, afirmó.

Igualmente, agregó, primero se declara colaborador de Henrique Capriles y luego opositor.

Sobre la posición de Falcón con respecto a la Mesa de la Unidad, dijo que está a su lado pero la destruye tratando de apoderarse de la dirigencia de los partidos que la integran, además, afirmó, nunca ha sido partidario de hacer equipo o alianza.

“Por eso fue solo a las elecciones parlamentarias; creía que iba a apoderarse de todos los cargos, y si va ahora con la Unidad es para que le dé los votos”, puntualizó.

Por último, estima que Falcón, lejos de ayudar a la Unidad, le está siendo útil al Gobierno.

.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529