Visión Global

Gómez Sigala: Falcón teme que resultados de las parlamentarias de 2010 se repitan y sea nuevamente derrotado

Gómez Sigala: Falcón teme que resultados de las parlamentarias de 2010 se repitan y sea nuevamente derrotado


El diputado Eduardo Gómez Sigala aseguró que el gobernador de Lara, Henri Falcón, teme que resultados como los de las elecciones parlamentarias de 2010 se repitan y sea nuevamente derrotado.

El parlamentario recordó que en los anteriores comicios más de 88 mil votos le acreditaron su curul en la Asamblea Nacional, mientras que el candidato de Falcón sólo obtuvo 45 mil votos, quedando por debajo, incluso, del candidato del PSUV (57 mil).

“Ahora que Henri Falcón pretende evadir el tema de las primarias cuestionando mi desempeño parlamentario, quiero aclarar a los larenses que durante los tres primeros años no sólo coordiné mi fracción sino también de la bancada de la Unidad y fui uno de los diputados con mayor asistencia y permanencia hasta interminables horas de la noche. El año pasado y en vista de la paralización de la Asamblea Nacional decidí atender varias invitaciones internacionales para exponer la dramática situación del país, viajé al Congreso de la Internacional Liberal en Holanda, asistí a otro Congreso en España y me reuní con homólogos en Colombia, Perú, Estados Unidos y otros países. En cada una de esas oportunidades incorporé a mi suplente”, puntualizó.

Gómez Sigala afirmó que simultáneamente en el período en el que él y otros dirigentes de la oposición trabajaron para mostrar al mundo la realidad venezolana, el gobernador de Lara se dedicó a contemporizar, buscar complacencia y acercarse al gobierno nacional, construyendo una oposición complaciente.

“Y si hablamos de cifras, Falcón incumple su palabra con los larenses en el 90 % de los casos. Allí están los educadores cansados de que les diga que no tiene los recursos para sus salarios, igual que los policías, los médicos y enfermeros. Y no conforme con esto lo vimos, públicamente, declararse a favor de las primarias pero a lo interno se acomodó para estafar a los larenses impidiendo que la ciudadanía se exprese”, precisó.

.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529