Visión Global

Google cambia ‘doodle’ por cada partido de la Copa del Mundo

Google cambia ‘doodle’ por cada partido de la Copa del Mundo


Desde el inicio del de 2014, que comenzó el pasado 12 de junio, cambia de ‘doodle’ varias veces al día por cada nueva jornada de partidos así como cada que comienza un juego.

Cada “doodle” comparte las letras de Google, mitad para un equipo y la otra mitad para el contendiente, además que son interactivos.

Por ejemplo en el de México contra Camerún, encima de las primeras letras mostraba un personaje enmascarado simulando a la lucha libre en México y la otra mitad, la bandera de Camerún.

Incluso este sábado 14 de junio podría haber cuatro “doodles” diferentes porque habrá cuatro encuentros distintos: Colombia contra Grecia a las 11:00 horas; Uruguay contra Costa Rica a las 14:00 horas; Inglaterra contra Italia a las 17:00 horas y Costa de Marfil contra Japón a las 20:00 horas.

Asimismo, si quieres consultar cada jornada, sólo entra al buscador de Google y da clic en las letras que te llevarán al calendario y a las noticias del día.

Image

Image

Fuente: Informador

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529