Visión Global

Google prepara competencia para whatsapp

Google prepara competencia para whatsapp


Google prepara la competencia para WhatsApp

Google ha estado trabajando en su nuevo proyecto, lo que podría dar una directa competencia al servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Según informó el periódico estadounidense The Wall Street Journal, la empresa se encuentra diseñando una nueva aplicación de mensajería con más y mejores características que WhatsApp.

De acuerdo al diario, el nuevo servicio de chat de Google permitiría realizar búsquedas en internet dentro de la misma aplicación, llamadas, así como asistente de voz para dictar comandos a los smartphones.

La aplicación podría hacer uso de tecnología conocida como chatbot para competir con rivales como Facebook, WhatsApp, Telegram, Line, entre otras.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento pues la compañía no ha dado información al respecto. Google ha tratado de posicionar sin éxito su aplicación de chat Hangout.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529