Visión Global

Grammy Latino espera esta noche a Chino y Nacho

Grammy Latino espera esta noche a Chino y Nacho


Este jueves 19 de noviembre a las 8:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva, la decimosexta edición del Grammy Latino, el galardón que reconoce la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música. Los artistas latinos más reconocidos del mundo del espectáculo, estarán presentes en esta nueva edición que se realizará en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena.
La ceremonia, que promete un show espectacular lleno de sorpresas, será animada por la mexicana Jacqueline Bracamontes y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, ambas destacadas actrices y modelos; junto a un desfile de celebridades que presentarán las categorías galardonadas.
Como anfitriona para Venezuela, Kerly Ruiz será la responsable de llevarles a los televidentes todas las emociones que se vivan en esta nueva entrega de estos premios, donde los venezolanos Chino y Nacho, Guaco, Rafael “Pollo” Brito, Reynaldo Armas, Daiquirí, Famasloop, Charliepapa, Manu Manzo, Kenny O´Brien, Ed Calle, Willbert Álvarez y Gabriela Montero; están nominados a este prestigioso galardón.

El show de este año ofrece una lista de extraordinarios artistas que deslumbrarán en el escenario como Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Il Volo, Maná, Maluma, J Balvin, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Major Lazer, Prince Roy, Silvestre Dangond, ChocQuibTown, Fifth Harmony, entre otros.

Muchos de ellos también nominados en diversas categorías. Además, como parte del show, habrá presentaciones especiales como la del grupo colombiano Bomba Estéreo que interpretará su tema “Fiesta” junto a Will Smith.

Entre los principales nominados al codiciado gramófono, están Miguel Bosé, Camila, Julieta Venegas, Gilberto Santa Rosa, Alexis y Fido, Enrique Iglesias, Yandel, Daddy Yankee, Farruko, Luis Enrique, Jorge Celedón, Santiago Cruz, entre muchos otros.

Además, el reconocimiento “Persona del año”, por su talento, trayectoria y filantropía, le será otorgado a Roberto Carlos, quien además tendrá una actuación especial en la ceremonia. También cabe destacar el Grammy Honorífico que recibirá el compositor venezolano Chelique Sarabia, en reconocimiento a su exitosa trayectoria y a su contribución especial a la música hispana.

Vision Global.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529