Visión Global

Héctor Rodríguez: “Gran Misión Abastecimiento Soberano es para elevar la jugada”

Héctor Rodríguez: “Gran Misión Abastecimiento Soberano es para elevar la jugada”


El jefe de la fracción oficialista en la Asamblea Nacional señaló que gracias a la experiencia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a las recomendaciones hechas por el Partido Socialista Unido de Venezuela se llegó al planteamiento de la nueva estrategia del gobierno a nivel económico

El diputado Héctor Rodríguez, jefe de la fracción parlamentaria oficialista, afirmó que la nueva misión creada por el presidente Nicolás Maduro es “elevar la jugada” frente a la situación de crisis alimentaria que atraviesa el país.

“Esta propuesta es elevar la jugada, es usar todas las fuerzas del Estado en función de vencer de una vez todas las colas y el desabastecimiento”, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Rodríguez señaló que gracias a la experiencia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a las recomendaciones hechas por el Partido Socialista Unido de Venezuela se llegó al planteamiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Agregó que en la actualidad existen CLAP en 9.150 comunidades del país.

También reiteró que las colas y la situación que atraviesa el país se debe a la baja de los precios petroleros y por ende los ingresos que percibe Venezuela.

Destacó que la situación es distinta a la del año 1998-1999 y sostuvo que si la oposición se hubiera sentado al iniciar el año en las mesas económicas hubiese un mejor panorama.

El Nacional.

 
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529