Visión Global

“Gran Misión de Abastecimiento Soberano solo es más de regulaciones y represión”

“Gran Misión de Abastecimiento Soberano solo es más de regulaciones y represión”


La dirigente señaló que con la implementación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, por parte del presidente Nicolás Maduro solo incurre en más regulaciones y represión

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, indicó que las atribuciones otorgadas a Vladimir Padrino López, como segundo al mando de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, es una abolición de los estatus republicanos.

“Es una acción que demuestra más represión, más control y la entrega a la militarización del país (…) El señor Nicolás Maduro le entregó el manejo de la alimentación de los venezolanos a este militar activo. Esto representa la abolición a la República, porque se posiciona a un militar por encima del poder civil del Ejecutivo”, acotó en entrevista a Globovisión.

A su juicio, esta acción es una señal de que el presidente no reconoce ni entiende la crisis humanitaria por la que pasa el país.

“¿Ustedes creen que hay una disposición para reconocer la crisis? Eso significaría el fracaso de su proyecto. Las acciones de Maduro demuestran lo contrario cuando no acepta la ayuda humanitaria, y las declaraciones de Delcy Rodríguez, cuando dice que aquí hay comida para mantener a tres países”, concluyó.

El Nacional.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529