Visión Global

Gregorio Correa rechazó la persecución de quienes piensan distinto

Gregorio Correa rechazó la persecución de quienes piensan distinto


El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Gregorio Correa, rechazó la persecución de quienes piensan distinto al Gobierno venezolano. A su juicio, es ” “inconcebible” que ocurran estas acciones.

“Rechazamos la política del Gobierno de perseguir a quienes piensan distinto, para Primero Justicia es inconcebible que este tipo de cosas ocurran puesto que quien piensa distinto no es enemigo del gobierno”. 

En ese sentido, expresó su solidaridad con el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien fue citado a declarar por el Sebin tras incurrir en la presunta violación de la Constitución.

“El Gobierno tiene muchas cosas de las cuales ocuparse de gobernar para todos los venezolanos y no perseguir a la disidencia, la disidencia tiene que tener una voz que se le escuche que se le pueda decir y no ser perseguida por el gobierno nacional”, enfatizó.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529