Visión Global

Greivis Vásquez se auto excluye de la convocatoria para JJOO de Río

Greivis Vásquez se auto excluye de la convocatoria para JJOO de Río


Greivis Vásquez se bajó del barco de la selección de baloncesto para los Juegos Olímpicos. El base se perderá la cita multidisciplinaria por razones médicas.

El basquetbolista anunció este viernes a través de un comunicado que los Nets de Brooklyn no le otorgaron el permiso para participar en Río 2016.

“Representar a mi país en tan importante evento y unirme a mis compañeros era un honor y un sueño para mí. Sin embargo, el equipo médico sugiere que debo dedicar este tiempo a trabajar en mi recuperación y poder estar al 100 % para la próxima temporada”, explicó Vásquez en la carta.

El caraqueño de 29 años le deseó el mayor de los éxitos a sus compañeros del combinado vinotinto para que vuelvan a dejar el nombre del país en alto.

“Por mi parte, espero poder representar nuevamente a nuestra selección nacional en un futuro cercano”, agregó.

Con la salida de Vásquez dentro de la lista de convocados por Néstor ‘Che’ García, Dwight Lewis Padrón o Luis Bethelmy podrían recibir el llamado.

Aquí les dejamos el comunicado guindado por Greivis en su cuenta Twitter.

Ver imagen en Twitter

 

 

Ovación Deportes

 

 

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529