Visión Global

Greivis Vásquez se quedó sin equipo en la NBA al ser cesanteado por los Nets de Brooklyn

Greivis Vásquez se quedó sin equipo en la NBA al ser cesanteado por los Nets de Brooklyn


El jugador venezolano Greivis Vásquez fue dejado en libertad por los Brooklyn Nets, así lo informó el equipo mediante un comunicado publicado en su pagina oficial.

“Greivis hizo todo lo que le hemos pedido y más para tratar de volver a la cancha con toda su fuerza,” dijo el gerente general, Sean Marks.

Marks también se expresó sobre el compromiso del base desde su llegada al equipo.

“La pasión, la arena y la perseverancia que ha demostrado desde que se unió al equipo han sido notables. Estamos muy agradecidos con Greivis por todo su esfuerzos y le deseamos lo mejor en el futuro”, destacó.

Vásquez apareció en tres partidos esta temporada con los Nets, con un promedio de 2.3 puntos y 1.7 asistencias en 12.9 minutos por partido. Fue firmado originalmente como una persona independiente por Brooklyn el 13 de julio de 2016.

Greivis promete volver por la puerta grande

Depués del anunció de los Brooklyn Nets, el criollo Greivis Vásquez, emitió un comunicado donde aseguró que buscará recuperarse por completo de unas molestias que tiene en su rodilla para volver por la puerta grande. El atleta se mostró agradecido con el que ahora es su ex equipo y habló al respecto de su situación por intermedio del comunicado.

“Primero que nada quiero agradecer al equipo Brooklyn Nets, a sus dirigentes, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran organización”, dijo de entrada Greivis.

El criollo reconoció que aún debe trabajar para recuperarse de una lesión que le aqueja y que buscará un nuevo club. “Tengo el compromiso de recuperar al 100% la lesión en mi tobillo y regresar en mi mejor nivel. Estoy muy positivo, estamos evaluando varias opciones que me darán la oportunidad de sentirme nuevamente cómodo al momento de jugar”, añadió en la carta.

A su vez, Vásquez agradeció el apoyo recibido por su fanaticada y espera estar de vuelta a la acción lo más pronto posible, para dejar el nombre de Venezuela en alto mientras la representa en la NBA.

Aquí el comunicado:

Con información de Meridiano y Ovación Deportes

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529