Visión Global

Gremios y habitantes de San Casimiro en paro indefinido por la grave inseguridad

Gremios y habitantes de San Casimiro en paro indefinido por la grave inseguridad


 

Pobladores amenazan con cerrar la carretera nacional de forma indefinida

Los comerciantes, transportistas y maestros del municipio San Casimiro, en el sur del estado Aragua, se declararon en paro como medida de protesta para solicitar a las autoridades municipales y regionales que atiendan el grave problema de inseguridad que impera en la población, donde los habitantes son obligados por los delincuentes a pagar vacunas para resguardar sus vidas.

Todos los comercios del municipio y varias escuelas y liceos cerraron sus puertas el día de hoy como medida de protesta para exigir al alcalde de la localidad, Carlos Granadillo, que resuelva el problema de inseguridad, pues los pobladores aseguran que la delincuencia hace de las suyas en el pueblo bajo la mirada cómplice de las autoridades policiales y locales.

Los pobladores amenazan con cerrar la carretera nacional de forma indefinida si no son atendidos por las autoridades de la región. Por tanto, hacen un llamado al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, para que refuerce la seguridad en la zona y audite a los cuerpos policiales que hacen vida en la comunidad.

ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529