Visión Global

Grupo de jóvenes pide a Iglesia intervención a favor del revocatorio

Grupo de jóvenes pide a Iglesia intervención a favor del revocatorio


Un grupo de jóvenes acudió la mañana de este jueves a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para entregar un documento en el que solicitan la intervención de la Iglesia a favor del referendo revocatorio.

Acompañados de un grupo de mujeres, entre las que se encontraban la esposa del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, y la dirigente política María Corina Machado, los estudiantes aseguraron que en el escrito piden a la CEV su acompañamiento en el “reclamo justo”, haciendo referencia a la realización de la elección popular en este 2016.

Expusieron que “si no se da el revocatorio este año, estaremos dispuestos a convocar y asumir acciones de desobediencia”.

Declaraciones que ratificó Machado, quien afirmó que “no vamos a renunciar al derecho de conquistar este mismo año la justicia y libertad”.

Por su parte, Tintori dijo que seguirán apoyando a los jóvenes del país y que si tienen que ir a todas las universidades de Venezuela para promover y defender que se cumpla el derecho constitucional, lo harán.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529