Visión Global

Guanipa: “aceptar ayuda es indispensable para superar la crisis”

Guanipa: “aceptar ayuda es indispensable para superar la crisis”


El coordinador nacional de Primero Justicia, Tomas Guanipa, expresó sus condolencias al pueblo ecuatoriano víctima del fuerte sismo de este sábado, al tiempo que celebró que Venezuela haya sido el primer país en enviar ayuda humanitaria, sin embargo se preguntó por qué el Ejecutivo Nacional se rehusa a recibirla.

Señaló que en el país hay personas muriendo por falta de medicamentos e insumos por lo que aceptar la ayuda es indispensable para superar la crisis.

Por otra parte, el también diputado destacó que los intentos de retrasar el referendo revocatorio por parte del CNE no podrán evitar que el pueblo venezolano exprese la voluntad de cambio. “Lograremos que sea repueblo el que escoja su camino y su futuro”, aseguró.

Guanipa recordó que la convocatoria hecha por la MUD al cabildo abierto que se efectuara en le Parque Miranda a partir de las 10 de la mañana de este 19 de abril. Indicó que el pueblo seguirá presionando para activar el mecanismo constitucional.

Globovisión.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529