Visión Global

Guardia Nacional Bolivariana incauta 350 panelas de cocaina

Guardia Nacional Bolivariana incauta 350 panelas de cocaina


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en un punto de control ubicado en la carretera que comunica a Zulia y Falcón, detuvieron a Juan Carlos Parada, cuando conducía un camión marca Mack, tipo volteo, que transportaba 350 panelas de cocaína ocultos en un doble fondo de la tolva.

La sustancia fue detectada por los canes antidrogas Negro y Sabana que forman parte del equipo de inspección de los castrenses con la finalidad de evitar el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional.
El peso de la droga aún no se ha determinado y por labores de inteligencia del organismo de seguridad se pudo conocer que el cargamento procedía de Villa del Rosario, estado Zulia y tenía como destino el estado Falcón.
El caso será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar las investigaciones y dar con el paradero de aquellas personas que atentan contra la soberanía venezolana.

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529