Visión Global

Guardia Nacional sacó a empujones a diputados en el CNE

Guardia Nacional sacó a empujones a diputados en el CNE


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sacaron a empujones a un grupo de parlamentarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el momento en el que se disponían a entregar un documento en el edificio para exigir elecciones de alcaldes y gobernadores.

Los efectivos obligaron a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a abandonar las instalaciones del Poder Electoral. Entre los legisladores agredidos estaban Juan Requesens y José Brito, los cuales denunciaron el abuso de fuerza en una rueda de prensa en la Asamblea Nacional.

El parlamentario cuestionó que el gobierno nacional se llame democrático, cuando se agrede a quienes exigen elegir a sus alcaldes y gobernadores. Los diputados de la MUD tenían programada la visita al CNE para hacer entrega de un documento que exige el cronograma electoral. La comisión que asistió al ente electoral estaba integrada por los diputados Stalin González, Juan Requesens, Jorge Millán y José Brito.

Ver imagen en TwitterEl diputado Brito muestra el  documento arrugado que los funcionarios de la GN arrojaron al piso
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529