Visión Global

Guaros de Lara definirá pase a la final este domingo

Guaros de Lara definirá pase a la final este domingo


 El quinteto Guaros de Lara, en representación de Venezuela, cayó en la noche de este sábado 80 por 77 ante el conjunto UniCeub de Brasil, en un final cerrado que los brasileños lograron definir a su favor en la segunda jornada de la semifinal de la Liga de las Américas, que se disputó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, capital del centro-occidental estado Lara.

Los amazónicos tomaron el control del partido desde el inicio y lo dominaron en los dos primeros cuartos; y ganaron la primera mitad cómodamente 44 por 27.

El primer cuarto lo conquistaron 21 por 13 tantos y el segundo fragmento del juego 23 por 14.

En el tercer cuarto Guaros logró remontar. Lo ganó 22 por 12 tantos para llevar el partido 56 por 49 a favor de los brasileños. En el último cuarto los márgenes de diferencian se estrecharon más. Incluso, faltando 5 minutos con 17 segundos para terminar el cotejo lo empataron a 64 tantos.

Luego, cuando faltaban 2 minutos con 21 segundos para culminar el juegos, los criollos se fueron arriba 69×68 con un par de tiros libres de Taylor Tysham, quien a la postre resultó el mejor anotador por los Guaros con 20 tantos; mientras que por los brasileños sobresalió Guillherme Giovannoni con 21 anotaciones.

El conjunto larense está obligado a ganar este domingo en el cierre de la jornada de la semifinal de la liga internacional, cuando enfrenten al Flamengo de Brasil y así intentar avanzar a la final.

FMC / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529