Visión Global

Gustavo Dudamel apareció en España con su nueva novia

Gustavo Dudamel apareció en España con su nueva novia


La actriz española María Valverde, de 29 años, quien tenía varios meses viviendo en Los Ángeles, en los Estados Unidos, cerca de su nuevo amor el director venezolano Gustavo Dudamel, regresó a España este jueves para asistir al preestreno de la película ‘Gernika’. Una historia de amor ambientada en el terrible bombardeo acontecido durante la Guerra Civil española.

En unas cortas declaraciones a la prensa a su llegada, Valverde habló del buen momento personal que atraviesa actualmente junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, con el que empezó a salir a principios de año.

“Las épocas buenas vienen con todo. Soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy feliz, muy contenta”, declaró la joven de 29 años con una sonrisa de oreja a oreja.

Sobre lo que más le gusta de su nueva pareja, quien participó en la banda sonora de Star Wars: El despertar de la fuerza, la joven confesó: “Me ha enseñado belleza, la belleza que no tenía. El amor es la base de todo”.

Dudamel se separó el año pasado de la periodista y bailarina caraqueña Eloisa Maturén, con la que tuvo al pequeño Martín en abril de 2011.

La actriz española todavía no habla de matrimonio. En este sentido señaló que “Yo vivo a día a día, el presente, y creo que es lo más sano que se puede hacer”.

La actriz y el músico se conocieron en el 2013 durante el rodaje la película ‘Libertador’. Película en la que Dudamel puso la música. Por entonces, no ¨habría ocurrido nada” entre ellos, porque Dudamel se encontraba casado y la madrileña salía con Mario Casas.

Dudamel de gira con la Simón Bolívar

Dudamel, que está de gira por Europa con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, tiene dos conciertos en Lisboa para este miércoles 7 y jueves 8.

Después de los recitales programados en los próximos días en la localidad austriaca de Feldkirch, el Festival de Lucerna (Suiza) y en el Berliner Festspiele alemán, el director continuará el tour en Estados Unidos a finales de septiembre.

En la compañía del director venezolano, Valverde “está más metida en la industria cinematográfica anglosajona”, según señaló este viernes el diario madrileño El Mundo.

Ya se anunció su participación en la película ‘Across The River And Into The Trees’, que protagoniza Pierce Brosnan.

Con información de El Mundo de España

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529