Visión Global

Habitantes de Guanare sin agua por robo de transformador eléctrico

Habitantes de Guanare sin agua por robo de transformador eléctrico


Habitantes del barrio unión en Guanare, estado Portuguesa, denunciaron el tercer robo en lo que va de año del transformador que alimenta el pozo de agua que surte a la zona, resultando afectadas un aproximado de 800 familias.

“Necesitamos hacerle un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y hagan una profunda investigación para dar con elparadero de los transformadores, tabacos y demás cosas que se han llevado de nuestra comunidad”, expuso Oscar Goyo, vocero del consejo comunal del sector.

Los vecinos solicitan además que se les dote de una bomba de agua y de instalaciones eléctricas para poner en funcionamiento un segundo pozo que está ubicado en otro punto del barrio, el cual puede servir como auxiliar y así evitar que estos se queden sin el vital liquido.

Por último, pidieron a la colectividad no arrojar desperdicios en las proximidades del pozo de agua, para evitar que se convierta en un foco de contaminación.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529