Visión Global

Habrá beisbol en Caracas

Habrá beisbol en Caracas


Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y la Fundación UCV acordaron este lunes en una reunión firmar el contrato de arrendamiento por el estadio Universitario. “Los aficionados que estén tranquilos. Habrá beisbol en Caracas”, comentó Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV.  Luis Ávila, presidente del Caracas y quien encabeza las negociaciones por los melenudos indicó que el miércoles se hará la firma entre ambas partes pero no quiso dar más información sobre el caso.

“Voy a esperar la firma del miércoles para ampliar detalles”, indicó a Líder Ávila. “Como entenderás este proceso ha sido muy difícil, y cualquier cosa mal interpretada podría dañar lo que ha costado tanto alcanzar”, añadió.

Entre cifras y desacuerdos

La Fundación UCV y los equipos Leones y Tiburones llegaron a la reunión del lunes con solo dos puntos por discutir: Un pago extra por el Bar Vip y los concesionarios de venta de alimentos. Ávila manifestó recientemente que los equipos ofrecieron ocho millones adicionales al contrato de arrendamiento.

“Hay que sumar a esos 88 que aceptamos (por arrendamiento y mantenimiento general) los gastos de mantenimiento de terreno durante la temporada, y ofrecimos 8 millones adicionales por los espacios que siempre hemos usado pero que no estaban en el contrato, por ejemplo: locales de comida, Bar Vip, taquillas y hasta el estacionamiento de peloteros”, explicó el mandamás del Caracas.

Gorra-Alternativa-Original-Leones-Del-Caracas-20150412200019     gorras-originales-tiburones-de-la-guaira-modelo-20142015-D_NQ_NP_631201-MLV20281214800_042015-F      botonera-magallanes-gorras01

LVBP da prórroga

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP manifestó que esperará hasta que se concrete la firma, el miércoles, para hablar del tema. “Los equipos estarían dispuestos a dar la prórroga si se firma el miércoles pero hay que esperar la firma”, comentó Párraga, pues el plazo de los equipos se venció el domingo 31 de julio.

Líder

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529