Visión Global

Hacerle un “cariñito” a la casa para Navidad cuesta un realero

Hacerle un “cariñito” a la casa para Navidad cuesta un realero


Algunos prefieren comprar pintura antes de hacer grandes cambios

La tradición de darle un “cariñito” a los hogares en diciembre para recibir la Navidad con nueva cara, “dependerá de lo que haya en el bolsillo” y en algunos casos serán solo retoques.

José Pérez, quien estaba en un comercio en La Urbina, afirmó que aspira comprar adornos navideños y pintura la próxima semana: “El arbolito de metro y medio cuesta Bs 20 mil. El galón de pintura de caucho del barato cuesta Bs 7.500 y necesito ocho”.

Para Yoselyn Jiménez, los costos de la cerámica en San Martín están altos: “El metro vale entre Bs 2.900 y Bs 10.900. Si eso es así ahorita, en dos semanas será peor, no podré ni parapetear la casa”.

Ítalo Delgado comparaba los precios del porcelanato de un comercio con otro: “Remodelaré solo el baño y los precios se ajustan al presupuesto”.

“Quiero pintar, colocar luces y cortinas nuevas. Gasté Bs 44 mil en cuatro galones de pintura. Aunque me quede pelando, pondré mi casa bonita”, declaró Angelina Márquez.

Proliferan “Balas Frías”

En el centro capitalino, el equipo de ÚN constató la presencia de un gentío en la calle, en búsqueda de la pinta de las navidades y juguetes. En las cercanías de los negocios estaban.

los vendedores informales, pero no expendían ropa ni zapatos, como en otros años. Esos informales ofrecen al público en las adyacencias de la Plaza Bolívar un vaso de café pequeño en Bs 80 o jugos en Bs 300 y Bs 400 según el tamaño.También se consiguen dulces, chucherías y mango con sal entre Bs 300 y Bs 400. Mientras, otros visitantes hacían su cola en Café y Cacao Venezuela.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529