Visión Global

Haiman El Troudi: Ampliación de la Valle-Coche presenta un 94% de avance

Haiman El Troudi: Ampliación de la Valle-Coche presenta un 94% de avance


La ampliación de la autopista Valle-Coche presenta un 94% de avance y se prevé que su inauguración suceda en los próximos 15 días, informó este miércoles el coordinador Nacional (Ad Honorem) de la Misión Transporte, Haiman el Troudi.

“Estamos completando la etapa final de la ampliación de la autopista Valle-Coche. Al día de hoy, con el inicio de las labores de asfaltado, podemos decir que estamos a menos de 15 días de inaugurar esta obra que presenta un 94% de avance”, expresó El Troudi en transmisión de Venezolana de Televisión.

La inversión total para la construcción de la obra —cuya extensión total asciende a los 3.2 kilómetros de longitud— es de 2.500 millones de bolívares, mientras que los materiales utilizados son de procedencia venezolana, al igual que los trabajadores.

“Obra similar a esta es el segundo piso sobre la autopista Francisco Fajardo, de apenas 1 kilómetro y medio de longitud y construida en tres años, en los 40 años de la cuarta República. Esto demuestra, una vez más, el empeño que tiene el Gobierno Bolivariano por beneficiar a todas las personas sin distinción”, expuso.

Fuente: AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529