Visión Global

Hallan 7 cadáveres en una fosa común en el estado Táchira

Hallan 7 cadáveres en una fosa común en el estado Táchira


.

Ayer en horas de la tarde fueron encontrados los cuerpos sin vida seis hombres y una mujer en medio de una trocha que conduce hacia el corregimiento de San Faustino, ubicado en la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela, en el sector La Mulata, Municipio Pedro María Ureña Estado Táchira.

Según se conoció, de forma extraoficial, que las siete personas habrían sido asesinadas presuntamente por integrantes de grupos al margen de la ley que operan en la localidad de La Mulata. De acuerdo a fuentes policiales, ese sitio es utilizada como aliviadero de los cadáveres de personas asesinadas en el vecino país.

Al sitio se habrían desplazado comisiones integradas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes .

Los cuerpos tendrían un aproximado de seis a siete meses en estado de descomposición.

Se espera que las autoridades venezolanas durante el día de hoy ofrezcan más detalles acerca de lo sucedido en la población fronteriza.

.

Diario Los Andes

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529