Visión Global

Hallan tres cadáveres en la Caracas – La Guaira

Hallan tres cadáveres en la Caracas – La Guaira


Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados baleados, en una zona boscosa de la autopista Caracas-La Guaira, en las adyacencias del urbanismo Ciudad Caribia, en horas de la tarde de este jueves.

Las víctimas, que resultaron ser amigos, se encontraban de espalda entre la maleza, en el sector El Topo, y fueron identificados como Jesús Javier Monsalve, de 24 años; John Evert Romero (30) y José Antonio Flores Grillo (26).

Pese a que en la morgue de Bello Monte sus familiares no quisieron ofrecer detalles, se conoció que Monsalve, era estudiante en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), y se dedicaba a la instalación de materiales en Drywall.

Un hermano se comunicó con él durante la mañana del jueves y desde entonces no lograron ubicarlo. Una llamada telefónica los alertó sobre su asesinato.

En el caso de José Antonio Flores, un allegado señaló que se dedicaba a la venta de productos naturistas. Ese día salió en compañía de otro amigo para darle una vuelta al sembradío que tenía en el lugar donde fue hallado junto a Romero y Monsalve, quien estaba atado.

Los tres jóvenes estaban residenciados en el barrio Niño Jesús, kilómetro 3 de la carretera vía El Junquito.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan averiguaciones sobre el triple crimen.

No descartan que las víctimas fueran raptadas en un sector cercano a sus viviendas, y que se haya tratado de una venga

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529