Visión Global

Hallaron sin vida cuerpos de madre e hijo que cayeron en alcantarilla

Hallaron sin vida cuerpos de madre e hijo que cayeron en alcantarilla


.

Los cuerpos de Sara López y su hijo de siete años fueron encontrados al anochecer de este miércoles tras haber desaparecido al caer en una alcantarilla abierta en el sector Independencia de Coro, Edo. Falcón.

Luego de más de 50 horas sin dar con su paradero, fueron encontrados sin vida. La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, solicitó al Ministerio Público, al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas y a la Defensoría del Pueblo realizar las investigaciones necesarias para establecer responsabilidades en cuanto al caso de Sara López y su hijo César.

La información del rescate del cuerpo de la madre fue publicada por el secretario de gobierno de la entidad, Miguel Ávila, en su Twitter.

“Con profundo dolor debo informar que acaba de aparecer el cuerpo de nuestra heroína Sara López y esperamos la aparición de su bebé”, escribió Ávila en su cuenta en Twitter, @MIGUELCFN.

Posteriormente, trascendió que fue hallado el cuerpo del niño.

.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529