Visión Global

Hasta 3.500 bolívares por un disfraz

Hasta 3.500 bolívares por un disfraz


Padres estiran el dinero a fin de comprarle a sus  los disfraces para carnaval. Este año los precios van desde 1.500 bolívares – el más sencillo- hasta los 3.500 Bs. y más.

Desde 1.500 bolívares hasta 3.500 puede costar un disfraz para niños en esta temporada. Así lo manifestaron trabajadores de  de ropa infantil.

“A pesar de los precios, los padres no dejan de venir a . A finales de enero empezó a notarse la afluencia de clientes en busca de los disfraces para carnaval. Los superhéroes son los motivos preferidos por los niños y las princesas de Disney prefieren las niñas”, contó la trabajadora de una , ubicada en el sector La Lago.

Milenis Acevedo, quien usualmente le regala a su sobrino la ropa de Carnaval, señaló que este año los precios se duplicaron. “El año pasado una prenda para niño tenía un valor de Bs. 1.000 y este año los he visto en Bs. 3.400. Creo que es algo exagerado para utilizarlo una vez en todo el año”, opinó.

Desde las tiendas dedicadas a la venta de ropa infantil señalaron que las tendencias para niños en esta temporada son el Hombre Araña, Capitán América, Iron Man y para las niñas Frozen, Princesa Sofía y Monster High. Clásicos como las Tortugas Ninja, los Power Ranger o El Zorro son muy solicitados.

 

 

 

 

Panorama

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529