Visión Global

Hasta hoy jueves circuló El Carabobeño

Hasta hoy jueves circuló El Carabobeño


El director del diario El Carabobeño, Eduardo Alemán, expresó que los trabajadores de ese medio de comunicación “están angustiados ante el cese de la circulación del rotativo este jueves debido a la falta de papel”

De acuerdo la reseña de Globovisión, Alemán precisó en un contacto telefónico que 300 trabajadores de El Carabobeño amanecemos con una inmensa tristeza y angustia”, ya que no se pudo concretar un acuerdo con la Editorial Maneiro proporcionara el papel.

El director del diario dijo que para todos es conocido el poder del gobernador (Francisco Ameliach) con el Gobierno Nacional y que se encuentra a la espera de una reunión con él para que interceda en favor de los trabajadores del medio que hoy amanecen sin trabajo.

“El obispo, rectores, le exigieron al gobernador que intervenga porque todos conocemos qué poder tiene él en el gobierno. Está planteada una posible reunión y esperamos que se realice”, agregó.

“Sí hay papel, a pesar de un año de silencio que no nos respondieron y no atendieron nuestras visitas”, ratificó.

Asimismo, dijo que “por el momento seguirán trabajando en el medio quienes pertenecen a la plataforma digital, pero que si no consiguen papel, otros empleados tendrán que dejar de trabajar”.

Últimas Noticias
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529