Visión Global

Hasta hoy tienen chance… Jóvenes, a inscribirse en el RE

Hasta hoy tienen chance… Jóvenes, a inscribirse en el RE


Este miércoles cierra la jornada especial de inscripción, reubicación y actualización de datos en el Electoral (RE), por lo que los ciudadanos en edad para votar pueden acudir hasta este  a los 1.568 puntos habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para gestionar estas solicitudes.

Dichos espacios están distribuidos en las oficinas estadales del órgano comicial y zonas de gran afluencia, como las estaciones de Metro, plazas y centros comerciales.

Toda persona mayor de 18 años puede acudir con su cédula de identidad y tramitar su inscripción en el RE, actualizar sus datos si ya está registrado o reubicar su centro de votación, de acuerdo con la cercanía de su .

Los  y  que cumplan la mayoría de edad hasta el 6 de diciembre, fecha de las elecciones parlamentarias, están llamados a registrarse ante el CNE.

Para conocer los centros fijos más cercanos, los interesados pueden ingresar a la http://www.cne.gob.ve/web/registro_electoral/centros_ia_re.php.

Además, hay unidades móviles que están funcionando en plazas, centros comerciales y jornadas especiales.

 

 

 

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529