Visión Global

Hay instrucciones en la puerta de Globovision de no dejar entrar a Román Lozinski ni a Sasha Ackerman

Hay instrucciones en la puerta de Globovision de no dejar entrar a Román Lozinski ni a Sasha Ackerman


El noticiero estelar de las 9:00 p.m no se transmitió porque los responsables de la emisión, Román Lozinski y Sasha Ackerman, se negaron a trabajar como forma de protesta por la marcha Leopoldo Castillo, conductor del emblemático programa “Aló Ciudadano. Globovisión tuvo que recurrir a refritos y a los servicios de noticias internacionales para tapar el hueco generado por esa inesperada rebelión.

De momento, el periodista Román Lozinski no ha hecho oficial su renuncia aunque la noche del viernes y la mañana del sábado se daba como un hecho su salida. En la puerta principal de la planta hay instrucciones precisas de no dejarlo entrar, una medida extensiva a su compañera Sasha Ackerman. Globovisión no ha emitido comunicación oficial alguna sobre esta crisis. De momento sólo hay un presentimiento: a juzgar por la grilla de programación, el lunes comenzará una nueva etapa que no molestará tanto al Gobierno.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529