Visión Global

Hay que abrir una cuenta antes de solicitar una TDC en bancos públicos

Hay que abrir una cuenta antes de solicitar una TDC en bancos públicos


No hay en ninguna disposición legal o normativa, algún artículo que obligue al banco entregarle a sus nuevos clientes tarjeta de crédito.

Uno de los requisitos para solicitar tarjeta de crédito en la mayoría de las entidades bancarias, es primero abrir una cuenta de ahorro o corriente.

Todos los bancos públicos, exigirán a sus nuevos clientes abrir una cuenta a la vista para después realizar el proceso financiero de la tarjeta de crédito. Esto lo hacen para verificar el origen de los fondos y evaluar los movimientos de ingresos y egresos.
El ejecutivo de un Banco Bicentenario ubicado en la Avenida Victoria y que prefirió no mencionar su nombre sugirió: “con dos meses con la cuenta de ahorro o corriente es suficiente, lo que hay que hacer es movilizarla”.
Sin embargo, no hay en ninguna disposición legal o normativa, algún artículo que obligue al banco entregarle a sus nuevos clientes tarjeta de crédito.
Emen
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529