Visión Global

“Hay quienes les importa un cargo, y a quienes nos importa el cambio”

“Hay quienes les importa un cargo, y a quienes nos importa el cambio”


Para el secretario general nacional de la Unión de Jóvenes Revolucionarios- Juventud de Bandera Roja, Fabricio Briceño, el pueblo de Venezuela reconoce a quienes han acompañado y dirigido las luchas, por lo que no escatimará en participar masivamente en las actividades de calle pautadas para el próximo sábado.

“No voy a desgastarme en relación al comunicado reciente donde la MUD no asistirá a la marcha del sábado, pues es solo una cúpula sin respaldo popular, solo quiero decir que el pueblo sabe quienes somos los que luchamos, porque no se trata solamente de apoyar a un líder como Leopoldo López, que está preso y ha sido valiente, sino de pensar en el futuro de Venezuela. Hay quienes les importa un cargo, y a quienes nos importa el cambio”, expresó.

A su juicio, alejarse de las luchas de calle es apoyar al gobierno. Exigió la libertad de todos los presos políticos, al tiempo que destacó las múltiples razones para protestar hoy día como escasez, desabastecimiento, corrupción e inseguridad.

“Convocamos para el sábado a marchar por el futuro. Urge un cambio de gobierno constitucional. Bandera Roja no se va de la calle”, concluyó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529