Visión Global

Héctor Navarro en desacuerdo con la actuación de la bancada oficialista en la AN

Héctor Navarro en desacuerdo con la actuación de la bancada oficialista en la AN


El profesor Héctor Navarro destacó que a más de dos meses de las elecciones del 6 de diciembre no hay acciones del Psuv para contrarrestar los resultados negativos de las decisiones de la tolda roja

El profesor Héctor Navarro, indicó este jueves  que la “culpa” de la presencia de la oposición en la Asamblea Nacional es responsabilidad del mismo Partido Socialista Unido de Venezuela por no tomar decisiones “acertadas”.

Luego de la suspensión de la sesión ordinaria por las interrupciones de las barras, dijo “¿quién es responsable que los adecos estén allí?, qué estén metiendo estas leyes, qué quieran hacer lo que quieran con la patria, son responsables los que tenían decisiones que tomar y no las tomaron o tomaron las decisiones equivocadas”.En el programa Al Instante de Unión Radio, dijo que, “la bancada adeco-copeyana que se adueñó -por culpa nuestra- de la Asamblea Nacional es parte del problema”.

Estima que los que creen que se puede manejar la política como “un pelotón” son culpables de este tema. “Burócratas del partido que se prestaron a esta, ahora estamos pagando las consecuencias”, cuestionó.

Indicó que no hay mayor consenso después del “desastre electoral” del 6D y aún no hay responsables de lo ocurrido.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529