Visión Global

Héctor Navarro prevé consecuencias fatales por actuaciones del gobierno

Héctor Navarro prevé consecuencias fatales por actuaciones del gobierno


El exministro de Educación, Héctor Navarro, considera que el presidente, Nicolás Maduro, gobierna a espaldas de los venezolanos, pues no justifica  la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional, ni la suspensión de las elecciones regionales.

Señaló que debido a la situación que vive el país no cree que este año se celebren los comicios. “Yo estoy apostando porque alguien reflexione y diga: la Constitución debe prevalecer”.

Indicó que el Ejecutivo debe reflexionar con respecto a sus actuaciones, porque de los contrario las consecuencias a nivel social pueden ser fatales. “Existen grupos de derecha dentro del Gobierno que buscan hacerse hegemónicos al poder”.

Durante una entrevista al programa Por Donde Vamos de Unión RadioNavarro desmintió que la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos auspicie una invasión en el país, sino que es parte de un expediente que quieren hacerle a Venezuela.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529